SERATO ITCH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERATO ITCH

Mensaje por SIG22 el Lun Mar 02, 2009 6:12 am

Buenas.

He tenido la oportunidad de utilizar el software SERATO ITCH con una VESTAX VCI-300, y la verdad es que me ha dejado muy impresionado.

Lo más destacable, es el tacto de manejar los jogs. Creo recordar que en traktor se puede editar ese parámetro con el editor de texto (corrigeme si me equivoco Maxi), pero con el serato va muy pero que muy fino a la hora de manejarlo, no teniedo movimientos bruscos de los temas que corriges.
En cuanto a estabilidad... con un PC bastante justito se comportó bien, sólo hubo un momento que pareció relentizarse pero enseguida volvió a su cauce (fueron 2 segundos, y lo utilicé así como 3 horas seguidas).

Igual que tiene sus PROS... creo que tambien tiene sus CONTRAS:

No me gusto nada el detector de bpm, muchas de las canciones no las reconocía (y eso que era musica house).
No me gusta que carezcan efectos, en eso traktor le pega 1000 patadas, pero he indagado en foros y al parecer se está preparando una actualización para incluirle efectos, cosa que no entiendo muy bien, porque´el software solo funciona con su hardware (no puedes conectarle otros midis que no sean la VCI-300 o la NUMARK NS7), y no llevan más knogs o botones para efectos... ya se verá.


Tiene buena pinta, me pareció bastante PRO, el tiempo dirá todo.

SIG22
Moderador

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.