NUMARK Omni Control v/s HERCULES RMX
:: Digital Deejay :: Hardware
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: NUMARK Omni Control v/s HERCULES RMX
hola mira lo que pasa es que no puedo hacer la pregunta fuera de este foro
si alguien sabe por fa me puede hacerla por mi gracias
la pregunta es si la numark omni funciona con el virtual dj o que programa que mezcle video que sirva con esta consola gracias
si alguien sabe por fa me puede hacerla por mi gracias
la pregunta es si la numark omni funciona con el virtual dj o que programa que mezcle video que sirva con esta consola gracias
Ricardo- Mensajes: 3
NUMARK 100%
Tengo ambas controladoras y la k nunka me da problemas es la NUMARK ademas k no necesito ningun kontrolador ninguna dificil konfiguracion jala ala priemera al 100% eso k dicen de los 4 BOTONES de la Numark kontra los 6 de la RMX no es tan vital pues si tueres un DJ lo ogras hacer y efektuar y todo se lod ejas a los 2 botones extras entonces se pierde la kreatividad de buskar formas de mixear o remixear en verdad ambas se dan un tiro pero mira las desventajas de los Jols de Numark es k son muy sensibles si de kasualidad tienes aktivado el SCRASH kon 1 pekeño roson la vas a girar y en la RMX no pasa eso pero en RMX k en medio de los F este el MASTER y no estas koncentrado o por accidente lo mueven o kitas la musika o aumentas tanto el sonido K te van a tirar silvidos. Ojala esto te sirva. Atte Dj N3 de Xalapa Veracruz Mexico

Dj N3- Mensajes: 11
Página 2 de 2. •
1, 2