Tutorial Mezclar Con Traktor Pro Sin Audio Dj Teniendo 2 CDJ 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Mezclar Con Traktor Pro Sin Audio Dj Teniendo 2 CDJ 400

Mensaje por itoh el Jue Jul 09, 2009 12:02 pm

Bueno comente en otro post que preparia un tutorial! pues aqui lo teneis!bounce

Driver Software Pioneer Cdj 400:
Spoiler:
Traktor Pro 1.1.2
Spoiler:
Video Tutorial En Descarga
Spoiler:

Última edición por itoh el Jue Jul 09, 2009 2:22 pm, editado 1 vez

itoh

Ver perfil de usuario

Re: Tutorial Mezclar Con Traktor Pro Sin Audio Dj Teniendo 2 CDJ 400

Mensaje por Horus el Jue Jul 09, 2009 12:37 pm

Very Happy wow chapó por el currazo Itoh, el que no lo pille así poco va a poder hacer jajjaja enhorabuena y voto por chincheta a esto...

P.D.: matizar que estás usando un mixer externo, el que solo quiera usar los cdj en modo midi ya sea porque no tiene mixer o tarjeta de sonido externa al pc debe ahorrarse el apartado de output routing para dejar los cdj exclusivamente como controladores, corrigeme si me equivoco...

P.D.2: al final el problemilla que tenias que era por tener seleccionados en los dos cdj el mismo canal no? o era cosa del ordenador...

Enhorabuena de nuvo por el aporte y un saludo. CHINCHETA!!

Horus

Ver perfil de usuario

Mensaje por itoh el Jue Jul 09, 2009 2:12 pm

1. Si esta configuracion es para el que tiene una mixer es lo mismo pero conectando el usb al portatil y acitvando PC MODE

Si no tienes una mixer entonces internal y quieres utilizar el midi del cdj tendria que ser modo internal!

Tu lo que quieres saber es si teniendo un pc y 2 cdj se puede manejar el programa con el midi y sacar el sonido por el portatil?

El problema que tenia es WINDOWS 7 renoce un solo cdj y el otro no lo emula porque se piensa que has vuelto a conectar el mismo cdj y entonces no tiene nada que renocer! porque ya tiene uno reconocido y conectas el otro y dice coño si esta conectado y reconocido! y no hace nada!

Este sistema tambien funciona con los Denon 3700 y los H5500

PD: Tambien Funciona Con Traktor Dj Studio 3.4 si alguien le interesa que lo comente!

itoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horus el Dom Jul 12, 2009 1:07 pm

Es que aun no tengo cdjs asi que no se como va el tema Embarassed , supongo que con la función midi si que se podría solamente manejar el traktor con los cdj y que el audio salga por la tarjeta del portatil o la que sea, pero con un mixer externo como es la configuración?? en tu configuración el audio de donde sale, de los cdj o tienes el mixer externo conectado al output de la tarjeta del portatil??? ah, una duda mas, al usar midi no son necesarios los timecode cds no? si es asi, se puede por ejemplo coger un tema del portatil y mezclarlo con un tema de un cd del cdj?

Horus

Ver perfil de usuario

Mensaje por itoh el Lun Jul 13, 2009 3:17 am

eso no necesita time code esto es como si le conectas un pen drive es lo mismo pero por usb y con un programa nada mas!

Vamos a ver para que lo entendais todos

Teneis una mixer y 2 cdjs 400 y quereis pinchar conectais los cdjs a la mesa como toda la vida por line.. no quieres estar siempre cargando cdjs y demas pillas un portatil y le conectas los usb a los cdjs y al portatil y PC MODE y listo
lo unico que cambia esk del usb pasa el MP3 al cdj y el cdj como si fuera un cd o pen drive lo reproduce por los rcas! las tarjetas de sonido son los cdj los asio drivers ! cada cdj tiene su tarjeta de audio integrada

si kieres hacer algo mixto tendrias que poner los asio4all

a ver todo tipo de configuraciones mixtas no e probado ya que no lo necesito pero asi calculando creo que si se podria en un canal pone un cdj y en otro canal la tarjeta de sonido del portatil que pasaria que la reproducion del canal de la tarjeta del portatil se reproduciria por los altavoces del portatil, tendria que tirar un cable de mini-jack con 2 rcas machos para conectarlos a un canal de la mixer!

si tienes alguna pregunta mas dime

itoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por itoh el Lun Oct 19, 2009 11:02 am

Hola^^ despues de un tiempo vuelvo a postear para confirmar que en la version 1.1.2 con windows 7 no se podia manejar...

ahora con la nueva version 1.2.1 si no me confundo si se puede manejar los 2 cdj mediante windows 7 es algo lioso el sistema pero se puede...

si alguien le interesa que lo diga y yo encantado lo explico!!

itoh

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos el Sáb Oct 31, 2009 10:57 am

yo lo tengo asi configurado y me pregunto si la calidad teniendo las canciones en mp3 a 320 kbs es la misma que como si estuvieras utilizando los cdj con cds. y si utilizaras una tarjeta de sonido como la audio8 dj la calidad mejoraría o no tiene nada que ver? esta bien la de los cdj's?

carlos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horus el Miér Nov 04, 2009 10:13 am

hola Carlos supongo que los pioneer, al ser el referente en cdjs debe tener una tarjeta de sonido muy buena, si resultase que la tarjeta de sus cdj es mala por mucho que tengas un mesón que saque un sonido perfecto, si le entra a la mesa una señal de mala calidad sacará una señal idéntica, y está comprobado que no es el caso asi que por eso no me preocuparia...

Lo del wav vs mp3 está muy hablado ya, partiendo de que al ser un sistema de compresión quita ciertas frecuencias en principio inaudibles (estamos hablando a 320 kbps) pues hay opiniones para todos los gustos algunos sibaritas del sonido dicen que si que notan la diferencia y mucho, el resto de los mortales no notamos la diferencia, ya sea porque se ve que tenemos el oido atrofiado o no disponemos de estudio o monitores de maxima calidad... si usas el traktor para los temas elige mp3, te dan la ventaja de mayor espacio en el disco y algo muy importante para organizarlos como son los tags, ah y son mas baratos respecto a los wavs... si vas a usar los cds pues lo que mas te guste, pero por ejemplo yo no soy de tener en un cd 40 temas, menudo lio para organizar esa maleta..

P.D.: esta noche o mañana escribo un post sobre algo que me ha ocurrido con la versión 1.2 y que me ha obligado a volver a la 1.1.2 contento me tienen los de NI XD

Horus

Ver perfil de usuario

Mensaje por peter romero el Dom Oct 31, 2010 1:32 pm

ayuda no se acer rural mis cdj 400 instalo todo pero no consigo ke funcione ayuda xfaaaaaaaaaaaaaa

peter romero

Ver perfil de usuario

Mensaje por djjosse el Dom Ene 23, 2011 9:39 am

Se puede usar solo un cdj 400 con el traktor..y el otro canal sacarlo por la tarjeta de sonido del portatil mediante un cable mini jack a la mesa?¿?¿
alguien sabe como ahcerlo..porq no consigo configurar pa q salga de modo misxo por un lado por el cdj y por otro por el mini jack... gracias:)

djjosse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba