Platos + numark total control + maya44 + software + tcv's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Platos + numark total control + maya44 + software + tcv's

Mensaje por Ivanovix el Jue Abr 02, 2009 8:49 am

Que tal,

Es mi primer port en este foro, (que por cierto esta muy guapo), asi que lo primero hola a todos, y nada, tengo algunas dudas que preguntaros por que me estoy volviendo un poco loco, a ver si me podeis echar una mano.

Suelo pinchar con la numark total control, la maya 44 y el traktor LE desde hace un año o algo asi, y bueno tengo un vicio tremendo y decidi hace unos dias pasarme a algo un poco mas pro y me pille unos technics.

A raiz de tener los platos me entere de que se puede hacer un sistema timecode sin necesidad de
comprar un paquete cerrado tipo serato, FS, etc. Queria ver la
mejor opcion aprovechando el material del que dispongo ahora Y se me
ocurre lo siguiente a ver si creeis que puede funcionar.

- Los platos conectados a la maya44 con un software, el controlador como mixer y unos vinilos codificados.

Ayer vi este tutorial que hacen mas lo menos lo que os comento, pero con una mesa "normal" me refiero a que no es un controlador con tarjeta externa, y mi gran duda despues de todo el rollo es si funcionara con la numark y la maya, o me deberia pillar una mesa.

Tengo algunas preguntas aparte:

Necesitare un preamplificador phono?
Se puede usar el traktor scratch sin que sea con la tarjeta que trae el paquete completo?
Que vinilos codificados serian los mas interesantes para comprar?
Se puede hacer funcionar todo esto con programas crackeados? Hasta ahora no he sido capaz de usar el controlador nada mas que con los programas LE que vienen.

Es que este finde bajo para Madrid y me gustaria comprar lo que necesite que me da noseque tener los platos de adorno...

Saludos y perdon por el tocho,
Ivan.

Ivanovix

Ver perfil de usuario

Re: Platos + numark total control + maya44 + software + tcv's

Mensaje por SIG22 el Lun Abr 06, 2009 7:11 am

Bienvenido ivanovich.

Lo que tienes pensado hacer claro que se puede, pero NO con traktor, me esplico.

Puedes hacerlo con el programa virtual dj, ya que podrás poner (por ejemplo) la salida de audio por la maya y la preescucha por el ordenador, o viceversa, pero traktor no permite la conexión de varias tarjetas a la vez.

Para que te hagas una idea, yo utilizo como controladora la hercules dj console rmx, como tarjeta de sonido la audio 4 dj (que es con la que mando el sonido y la que tengo la preescucha), y lo utilizo con traktor pro.

Si quieres tener control de vinilo, lo podrás tener con programas abiertos, virtual dj, deckadance... si lo que quieres es tener control de vinilo con traktor o bien tienes una mesa certificada por native instruments o la audio dj 8/4. También hay gente que probando con la BCD3000 tienen control de los vinilos (hay algun post en este foro sobre eso).

Y sobre lo de utilizarlos con programas crackkeados... seguramente te de problemas, como su nombre indica son cracks o parches que "engañan" su funcionamiento, habiendo algunas funciones que no funcionan correctamente.

Si de verdad te gusta, compra el programa, no te decepcionará.

SIG22
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba